Información para las franquicias

La adhesión a BRACAFÉ mediante franquicia comporta , por una parte , la obtención de unos beneficios y , otra parte , asumir una serie de responsabilidades . Entre los beneficios se pueden contar :

* Utilizar la marca BRACAFÉ para distinguir un establecimiento dedicado a la venta y degustación de café aprovechando la imagen de calidad y el prestigio de una casa con arraigo tradicional en Cataluña. BRACAFÉ es sinónimo de
buen café desde 1.929.

* Beneficiarse de la experiencia de BRACAFÉ en la gestión de establecimientos dedicados exclusivamente a servir y vender café de alta calidad.

* Obtener la exclusiva de actuación de la marca en un territorio concreto.

* Recibir de BRACAFÉ la formación integral para el franquiciado y para el
personal de éste así como los estudios previos de rentabilidad que aseguren el éxito del negocio.

* Supervisión por BRACAFÉ de los proyectos y trabajos de instalación , proporcionando – si no se dispone – un equipo de decoradores y profesionales, e indicando entidades con líneas de financiación de hasta el 70% de la inversión a realizar , con tipos de interés preferenciales y subvencionados.

* Acceder a la contratación – si es necesario – de personal seleccionado y formado por BRACAFÉ .

* Acceder a los convenios de compra con proveedores , con descuentos directos de hasta el 20% sobre los precios normales de tarifa en leche y lácticos , bollería , horchata , granizados y helados , licores y bebidas , etc.

* Obtener los cafés de BRACAFÉ con las mejores condiciones.

* Asesoramiento permanente sobre la marcha del negocio y controles permanentes de la calidad del producto y del servicio.

* Elaboración y puesta en práctica de un Plan de Márketing local , adaptado a su negocio , así como el coste – a cargo de BRACAFÉ – de las promociones. (personal , género y materiales).

* Obtener a cargo de BRACAFÉ los materiales de marca ( vajilla , tazas de plástico , materiales de envoltorio , etc.)

* La inclusión en la publicidad general de BRACAFÉ de la publicidad de su cafetería (radio , prensa , etc.)

Entre las responsabilidades del franquiciado se cuentan :

* Realizar la instalación de acuerdo con los criterios estéticos de BRACAFÉ.

* Velar por el cuidado de la marca en su ámbito territorial (el establecimiento se debe identificar con una degustación de café y no con otro tipo de establecimiento de hostelería).

* Velar por la imagen del local (mantener todo en perfecto estado)

* No realizar actividades que puedan perjudicar al ambiente deseado en una degustación de café.

* Velar por el personal a su cargo (en referencia al uso del uniforme por todo el personal de las franquicias BRACAFÉ , así como su correcto aseo y un trato adecuado al público).

* Cumplir con sus compromisos de pago y con la política general de precios de BRACAFÉ.

La suma de estos beneficios y de estas responsabilidades hacen realidad un negocio mutuamente

sacos

provechoso y una extensión y mayor penetración de la marca . Nuestro logro consiste precisamente en haber diseñado un modelo de colaboración que supone una imagen diferenciada , exclusiva y original en la degustación de café , una marca de prestigio , un equipo con experiencia y organización y un negocio duradero en el tiempo .