Cafes de Brasil Bracafé

restauranteur2

Bracafé recibió la Medalla de Oro de la Exposición Universal de Barcelona el 5 de diciembre de 1.929 y desde entonces cinco generaciones de la familia de Germán de Erausquin y Olabarrieta han trabajado para Bracafé, acumulando experiencia para llegar a ser unos expertos en tueste de café.

El conocimiento del tueste , que es totalmente artesano, y la experiencia, permiten dar el mejor tostado a las diferentes calidades de café, para obtener el mejor producto y las mejores mezclas.

Una preocupación constante es el mantenimiento de las tostadoras de café, tanto la ERC-120, de 120kgs., como las tostadoras de pruebas, realizando semanalmente el desmontaje de las piezas principales, para conseguir una limpieza perfecta.

Existe un compromiso con el medio ambiente, y por el esmero y cuidado , se produce un perfecto respeto de la atmósfera y del entorno.
Pueden realizarse visitas guiadas gratuitas a la torrefacción artesanal Bracafé de Barcelona, para poder ver el almacenamiento, la selección, las mezclas, el tueste, el enfriado, el envasado y el envío de los cafés de Bracafé, contactando previamente con Xavier De Erausquin en el
tel.934233692 o en el
email: bracafe@bracafe.com