Después de 87 años, el 31-Agosto-2018, el Bracafé de la calle Casp2 cerrará definitivamente, por derribo del edificio en que está ubicado. En su lugar se ubicará la puerta de acceso y rampa del párking del edificio de Seguros Catalana Occidente S.A. y las obras provocarán la demolición total del edificio, salvando únicamente las fachadas.
La empresa propietaria del edificio, Seguros Catalana Occidente S.A., nos comunicó, mediante burofax, fechado el 4 de mayo de 2018 y recibido el 7 de mayo de 2018, la finalización del contrato de arrendamiento que se venía prorrogando mensualmente y antes anualmente desde el 1 de abril de 2012.
La situación de precariedad, por la duración, primero anual y después mensual, de los contratos de alquiler firmados, desde el 1 de abril de 2012 hasta el 31 de agosto de 2018, ha provocado que las reformas que deberíamos haber realizado en el local durante todo este tiempo, no se han hecho, por la gran probabilidad de que nos extinguieran el contrato, como así ha ocurrido.
A partir del 31 de agosto de 2018, seguiremos atendiendo a todos los clientes en los 35 establecimientos Bracafè de Barcelona y en la torrefacción de café Bracafé, de la calle Comte d´Urgell,35 (entre Sepúlveda y Floridablanca), como así se ha hecho desde el 5 de diciembre de 1929.