Nuestros expertos

Consulta al Tostador


Javier de Erausquin es uno de los miembros de la familia del fundador, Germán de Erausquin y Olabarrieta. Su amor al café, al respeto a la sostenibilidad, a la agricultura respetuosa con el medio ambiente y a las tradiciones recibidas dentro de la familia, le ha llevado a poner en práctica, en el tostado del café, los más de 40 años de experiencia y contacto con el producto.

Consulta al Catador


 Desde 1986, Carlos de Erausquin ejercía de Jefe del Dpto de control de calidad en Comercial de Materias Primas S.A. propiedad de un grupo de tostadores de toda España. Dicha empresa  le envió a Brasil a hacer un training de cata de café en los tres primeros Exportadores de café Brasileño.

Desde entonces, fue perito de calidad en España, llevó el control del cumplimiento del  contrato 100% Colombia, también en España. Fue nombrado juez de un concurso de cata de café en San José( Costa Rica) en 1993.

Desde entonces además de enseñar a muchos catadores asesoraba a dichas empresas sobre calidad hasta que en 2019 una enfermedad le impidió seguir trabajando en esa empresa, pero sigue colaborando con ella

Idioma »
Ir arriba